Noticias

22.Jul.2010 / 12:34 pm / Haga un comentario

Sin dudas al respecto, José Ramón Rivero inició la divulgación oficial de los resultados de las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar. Su razonamiento es tácito: todas han sido un éxito.

El jefe regional del partido informó que este miércoles se concretó un encuentro del Comando Nacional, con todos los representantes del equipo de campaña de todo el país.

En ella se definió la estrategia por seguir para las elecciones del 26 de septiembre: cada patrullero se encargará de divulgar el mensaje de los candidatos de las distintas circunscripciones, con el fin de que los psuvistas no estén ajenos a las propuestas.

“(Todas ellas) están validadas por nuestra concepción humanista y la gestión que se ha realizado desde el Gobierno nacional, estadal, municipal, y por los consejos comunales”, refirió Rivero.

En ascenso
De acuerdo con Rivero, más de 90 mil personas trabajarán bajo el nombre del PSUV en las elecciones parlamentarias sólo en el estado Bolívar. En todo el país habrá más de dos millones de activistas en esa misma tarea.

Por ello avizoró que es prácticamente un hecho que los diputados oficialistas tendrán una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional a partir de enero de 2011.

“En el PSUV y los partidos vamos de manera monolítica con los candidatos exactos que resultarán electos el 26 de septiembre”, agregó el ex ministro del Trabajo.

Reprochó a la oposición y a “la jerarquía eclesiástica” por intentar menoscabar los logros de Hugo Chávez en 11 años en la Presidencia de la República.

“Es necesario ver que la gran mayoría del pueblo evidencia todos los años a través de consultas democráticas, universales directas y secretas la escogencia de dos concepciones, por un lado el pasado oprobioso que nos presenta la oposición y por el otro la concepción revolucionaria de colocar al ser humano como eje y centro de la atención de los poderes del Estado”, expuso.

Mucha confianza
Obviando la derrota sufrida por el chavismo el 2 de diciembre de 2007, con el rechazo a la reforma constitucional, y el triunfo de la oposición en las gobernaciones más importantes del país el 23 de noviembre de 2008, ensalzó las estrategias electorales oficialistas durante los últimos procesos.

De igual manera, consideró a la región como un bastión de triunfo en el que “el sector revolucionario no ha perdido una elección en Bolívar, y las parlamentarias no serán la excepción”.

Concluyó el documento informativo asegurando que “la estructura que estamos calibrando no es un mero aparato electoral si no que representa una extraordinaria organización movimiental y comunitaria del PSUV”.

Descartados

José Ramón Rivero anunció que 12 centros electorales de Caroní y Heres fueron descartados por el CNE debido a la escasez de votantes inscritos.

“Entre los centros descartados en Caroní se encuentran Guardería Almacaroní, Casa Comunal Bella Vista, Casa Comunal Las Américas, Unidad Educativa Nacional El Nazareno, iglesia El Poder de Dios, iglesia Comunidad Cristiana Shaday, Jardín de Infancia UD-146, Fundación Amor y Salud, iglesia Roca del Faraón, iglesia Dios es Amor. En Heres Unidad Educativa Municipal Dr. José Manuel Agosto Méndez” informó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.