Noticias

22.Jul.2010 / 12:19 pm / Haga un comentario

La Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, y su cúpula son el nuevo partido político usado por la derecha apátrida para desestimar la ferviente política humanista del presidente Hugo Chávez, y la cual es refrendada por millones de venezolanos que han sentido el mensaje cristiano del líder de la Revolución Bolivariana.
José Ramón Rivero, director Electoral del PSUV-Bolívar, ofreció esta declaración ayer sábado, en el marco de la activación de los Unidades de Batalla Bolívar-200, en Ciudad Bolívar, recalcando que la posición antagónica del cardenal Urosa Savino no es respaldada por la feligresía católica.
Ante la errada posición del prelado, Rivero contestó que éste pretende generar una matriz de opinión pública repitiendo incansablemente que el presidente está llevando a la nación hacia una dictadura y que se agrede de manera constante a la Constitución Nacional.
Junto al jefe de Campaña del Circuito 1, Sergio Hernández; el candidato a la Asamblea Nacional, Tito Oviedo; Ovany Aguirre, directora de Medición de Control y todos los Jefes de Patrullas adscritos al centro electoral ubicado en el Liceo “Fernando Peñalver”, Rivero recriminó a la CEV, de ser copartícipe de la desestabilización que agentes externos y la oposición golpista están orquestando de cara a las nuevas elecciones.
“No hay país en el mundo con más signos de participación comunitaria, de democracia, y no existe un líder que lo propicie, siempre evocando elecciones populares, consultando a las bases de su partido entre otras acciones que marcan una distante diferencia a los sátrapas y dictadores de otras latitudes”, exclamó el vocero pesuvista.
Por su parte el candidato por el Circuito N´1, Tito Oviedo, encaró a la CEV ante su silencio cómplice al no emitir algún tipo de declaración ante la detención del confeso terrorista Francisco Chávez Abarca, quien formaba parte de los pasos que está dando la oposición radical en perturbar la paz democrática que vive el país.
ACTIVACIÓN EFECTIVA
José Ramón Rivero informó que en todos los Circuitos Electorales iniciaron con plena normalidad la activación de las Unidades de Batalla Bolívar-200, tomando como punto de partida los centros con mayor número de inscritos en el PSUV que votan en los mismo, destacando que esta primera jornada fue exitosa y concurrida.

Fuente : Diario el Progreso, pagina 15 del día 11 de Julio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.