Noticias

26.Jul.2010 / 12:53 pm / Haga un comentario

De manera conjunta manifestaron que organizaciones sociales y políticas del estado Bolívar están prestas a la movilización hacia la frontera, dispuestas a combatir hasta donde sea esta perversa triquiñuela yanqui de inventar pruebas para invadir países

Ciudad Bolívar.- De “perros falderos” y “apátridas” fueron calificados los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, por prestarse al juego mediático y actitud guerrerista contra Venezuela por parte del gobierno de Álvaro Uribe, considerando que esta agresión es para justificar una invasión por parte de los Estados Unidos, y ocultar la incompetencia del Estado colombiano de evitar la exportación de sus decanos males.

Esta posición fue dada a conocer en rueda de prensa por los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el Circuito N° 2 (Caroní) Victoria Mata, José Ramón Rivero, Lirisol Velásquez y Nancy Ascencio, quienes rechazaron además como la OEA, Organización de Estados Americanos, y su presidente José Miguel Insulza se convirtieron en títeres de los intereses del imperialismo occidental.

Rivero, en su intervención, señaló a los medios pertenecientes a la oligarquía nacional y colombiana de fomentar un clima de odio hacia Venezuela y su legítimo líder Hugo Chávez, y ocultar las verdaderas razones que esconden las falsas pruebas presentadas por un vocero no calificado y desprestigiado como Luis Alfonzo Hoyos, y con ellas evitar que el mundo sepa la verdad de un genocida llamado Álvaro Uribe, quien extermina a gente inocente y premia a sus secuaces del paramilitarismo, sumado a la catastrófica realidad social y económica que deja tras 8 años de ingobernabilidad.

Sobre este aspecto enfatizó que Uribe no aguanta una investigación en materia de Derechos Humanos, puesto que sumado a las desapariciones forzosas, los falsos positivos y el repunte del paramilitarismo, ahora se suman las fosas comunes de centenares de cadáveres de hermanos colombianos sin identificar, tal como ocurre ahora en La Macarena, departamento de El Meta.

“Este inhumano y criminal gobierno de Uribe pretende crear un clima de desasosiego promovido por Washington, desde donde pretenden inventar cuanta historia se les ocurra para justificar una agresión bélica contra Venezuela, tal como se inventaron las armas de destrucción masiva en Irak, para poder matar a Saddam Husseim y adueñarse del petróleo iraquí”, reiteró el candidato pesuvista.

Sostuvo que tras el fracaso del Plan Colombia, cuya presunta misión era acabar con el narcotráfico, pretenden acudir a las mentiras para perseguir una presunta célula guerrillera en Venezuela, cuando ellos allá tienen 7 bases militares gringas, más de 400 mil soldados y no han podido con grupos que no superan los 10 mil elementos en su propio territorio, buscando justificar la incursión militar tal como sufrieron los hermanos ecuatorianos hace año y medio.

Mata: defenderemos la patria

La candidata Victoria Mata convocó a una suma de voluntades para rechazar cualquier intención de descalificar al proceso revolucionario y bolivariano que lideriza Hugo Chávez, pues sectores de derecha mundial buscarían el magnicidio para evitar la soberanía plena de Venezuela.

Insistió en luchar en contra de los medios que juegan al desprestigio, cuya manipulación ha llegado a tal nivel de desear la muerte del presidente y negar los logros que la nación ha obtenido.

“Nos debe mover el sentimiento patriótico, pues somos dignos, somos hijos de Bolívar y no permitiremos que los apátridas quieran destruir con balas lo que aquí se construye con amor y apegado a los ideales bolivarianos”, recalcó la ex ministra del Deporte. (Prensa PSUV-Bolívar/ VMA)

A la frontera

De manera conjunta los candidatos del PSUV a la AN manifestaron que organizaciones sociales y políticas del estado Bolívar están prestas a la movilización hacia la frontera, dispuestos a combatir hasta donde sea esta perversa triquiñuela yanqui de inventar pruebas para invadir países.

Fuente: Nueva Prensa Guayana, pag. A/3.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.