Noticias

1.Sep.2010 / 12:54 pm / Haga un comentario

Hernán Martínez
CNP 17.517
Fotos: Hernán Martínez Jr.
Le queremos decir a la oposición que si somos candidatos con rostro y que no vamos a caer esas descalificaciones sin coherencias y llenas de odios y resentimientos políticos. Se han dedicado es a atacar la gestión del gobernador Rangel Gómez, sin ninguna clase de fundamentos y no se han dado cuenta que el primer mandatario es un gerente político de altura. Así inicio la rueda de prensa José Ramón Rivero desde la sede del PSUV.
Seguidamente Edgar Meléndez, candidato por lista en alianza con el PSUV, el partido comunista de Venezuela y candidato por lista dijo que ese proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez no lo detiene nadie porque está consustanciado con las necesidades del glorioso pueblo venezolano.
Es un error de la oposición de tratar de confundir al electorado y de sabotear la campaña electoral con sus estrategias maquiavélicas, el pueblo sabe que este es un gobierno que ha defendido a los pobres y que el nivel de vida ha mejorado es con el gobierno revolucionario que ha instaurado el gobierno central.
Cuando lo tocó el turno al candidato uninominal del circuito uno Tito Oviedo, advirtió que después de evaluar la primera semana de arranque de la campaña, se puede decir con toda la contundencia del caso que es abrumadoramente exitosa.
Oviedo significó que mientras exista una oposición apátrida solo que sirva para intereses extranjeros no lograran absolutamente nada. Pero queremos decirle a la opinión pública que por nuestra parte nos dedicaremos es servirles a las comunidades. Ser voceros del pueblo y reivindicar esas conquistas que ha logrado el gobierno revolucionario del presidente Chávez.
Le recordó a la oposición que se aprendan otro discurso, porque han agotado todos esos temas trillados que ya nadie cree en ellos, porque sencillamente están sin propuestas y sin liderazgo alguno. Pretendieron explotar los hechos del caso de los alimentos de Pdval, y no lo consiguieron.
La gente sigue comprando en Mercal y continúan adquiriendo en Pdval, señores la realidad es otra, nuestro pueblo sigue buscando los productos de calidad que se expenden en Pdval, en los abastos Bicentenario, esos alimentos se siguen distribuyendo todos los días en el territorio nacional.
Las crisis eléctricas, alimentaria e inseguridad han sido superadas
La crisis eléctrica y otras crisis fueron superadas por el gobierno revolucionario que preside del presidente Hugo Chávez Frías, con relación al problema de la inseguridad, se le debe decir al pueblo la realidad de este flagelo que no es nuevo en el mundo otros países como Brasil y México tienen una incidencia más alta que Venezuela.
LA SEGURIDAD UN PROBLEMA MULTIFACTORIAL
Como es sabido en el problema de la inseguridad intervienen varios factores que determinan la inseguridad, para ello el gobierno regional y nacional está buscando alternativas validas y no paliativos como es la educación en tal sentido se está creando la Universidad de la Seguridad, y aquí funcionará un núcleo de esa casa de estudios superiores.
MASIFICACIÓN DEL DEPORTE
En esa dirección está apuntalando el gobierno de fortalecer el deporte en los barrios, al igual que ahora esa cantera de potenciales atletas tendrán la oportunidad de contar con una Nueva Villa Olímpica y el Velódromo. El Cachamay y la inauguración de numerosas canchas deportivas a lo largo de la geografía guayanesa.
100% ACEITADA LA MAQUINARIA ROJA EN TODO EL ESTADO
Por su parte el Secretario de la Dirección de Mantenimiento Sergio Hernández, dijo que los tres circuitos estaban preparados en un 100%, y recorriendo los 11 municipios para ello las 9 parroquias del municipio Heres, los municipios Sucre y Cedeño con todo un equipo de hombres y mujeres que están distribuidos en frentes sociales.
Los protagonistas son los patrulleros conformados por hombres y mujeres que se encargaran de salvaguardar el voto y una de las responsables es la diputada Zulay Betancourt, con aspirantes al voto lista como Victoria Mata, Edgar Meléndez, Ramón Rivero, y el aspirante indígena José Luis González. Todos serán apoyados con la maquinaria roja.
Prohibido caer en el triunfalismo y la orden que hay es trabajar en las comunidades y en los 11 municipios palmo a palmo detectar las problemáticas que hay en las comunidades, no solo para consolidar las diferentes candidaturas sino para ir vigorizando la reelección del presidente Hugo Chávez Frías.

Enlace: http://www.diarioelprogreso.com/edi-310810/html/pag02-a.htm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.