Noticias

1.Sep.2010 / 12:32 pm / Haga un comentario

Líderes de todos los sindicatos de las empresas de Guayana garantizaron la activación de sus patrullas para demoler la oposición en las próximas elecciones del 26 de septiembre, así lo manifestaron luego de un encuentro entre estos mismos, los presidentes de las Empresas Básicas, candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los miembros del Comando de Campaña Bolívar 200.

En este sentido, el coordinador regional en Bolívar del PSUV, Francisco Rangel Gómez, enfatizó que se han “roto las barreras para darnos la mano, para que cada trabajador sea un patrullero, pues ellos creen en un presidente (Hugo Chávez), quien ha ido a su sitio de trabajo, se ha sentado a discutir para hallar soluciones junto a ellos”.

“A pesar de existir una crisis financiera mundial, que ha provocado el cierre de empresas, en este país las empresas se mantienen y todos los años ha habido un aumento del salario mínimo, se han respetado los empleos; cuando en otros países los trabajadores están siendo echados a la calle”, señaló Rangel.

Por su parte, el diputado por lista del PSUV a la Asamblea Nacional y secretario general de Sintraferrominera, Alfredo Spooner, hizo un llamado a todos los integrantes del PSUV a votar “por la defensa de todo el proyecto socialista, de los trabajadores y de las misiones sociales”, las cuales han sido logros del Gobierno bolivariano.

“Todos los que estamos en el proceso revolucionario debemos comprender que el voto en la Asamblea Nacional es la garantía del presidente Chávez”, aseguró Sponner.

Otro de los participantes en este encuentro, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, afirmó que desde las empresas están impulsando y profundizando el control obrero, “estamos dando un respaldo a la candidatura de nuestros diputados”.

Gracias al proceso revolucionario las empresas tienen una realidad distinta, explica Alarcón, “no sólo aquí en Guayana, sino también en los sectores petrolero, eléctrico y salud”.

También reconoció que durante el gobierno del presidente Chávez “por primera vez estamos aportando nuestros conocimientos para el funcionamiento de las empresas y eso sólo se ve en revolución”. (Prensa PSUV/P.T.)

Compromiso

Finalmente Francisco Rangel Gómez declaró que la victoria del 26 de septiembre es “un compromiso con esa fuerza de campaña que tenemos todos: los trabajadores, los líderes sindicales, los presidentes de empresas, el comando de campaña y por supuesto, los futuros diputados de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente: Nueva Prensa 29/08/2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.