Noticias

15.Sep.2010 / 01:18 pm / Haga un comentario

«Durante los últimos 11 años de la revolución bolivariana liderizada por por comandante Hugo Chávez , la Sabanita se ha caracterizado por ser una parroquia combativa, leal al proceso revolucionario y organizada para las victorias electorales», así los expresó el dirigente la juventud del PSUV José Brito.
Acotó que el pasado viernes 10 de setiembre la Av, España se cubrió de la marea roja con las visitas de los candidatos del (PSUV) por el circuito uno Heres, Sucre, Cedeño a la asamblea nacional Tito Oviedo, Gil Barrios y los candidatos voto lista Victoria Mata y José Ramón Ribero, los cuales compartieron con los vecinos de la Sabanita sus propuestas parlamentarias, rumbo a las elecciones del 26 de septiembre.
En el contexto de sus declaraciones indicó que «Allí se pudo observar en el contacto directo con las comunidades, que ahora es que cobra mas fuerza el proyecto revolucionario, ya que nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez nos ha brindado apoyo en materia de salud, agua, vialidad, transporte entre otros beneficios logrados para nuestros sectores por los Consejos Comunales».
Así mismo, Brito dijo que es irreversible la contundente victoria que la revolución bolivariana con su candidatos al frente obtendra este 26 de septiembre, entendiendo que la misma ha sido motivo de bienestar, avance y progreso para el pueblo, quien ha entendido que solo en socialismo y revolución es posible una mejor calidad de vida para todos los venezolanos, es por ello que sabemos lo que esta en juego estas elecciones, el avance o retroceso de la revolución.
Para finalizar José Brito , hizo un llamado a todo la militancia de la parroquia la Sabanita, a seguir llevando el mensaje revolucionario casa por casa, calle por calle, la cual nos garantizara la victoria para seguir brindándole a todos los habitantes de la mencionada parroquia, los beneficios de la revolución y aplicar en el parlamento nacional nuestra consigna de un pueblo legislador.

Fuente: El Progreso 14/09/2010 Pag. 11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.