Noticias

20.Sep.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

Los candidatos psuvistas le pidieron a los trabajadores su voto de confianza en las próximas elecciones parlamentarias del 26-s. (Foto: Carlos Herrera)Como señal de respeto al duelo de los familiares de las víctimas del accidente aéreo de la aeronave de Conviasa, y a raíz las fuertes precipitaciones que cayeron en la ciudad durante la mañana de este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, suspendió una concentración que estaban realizando en la Plaza de la Navidad en Alta Vista, para respaldar a los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, por el circuito II del estado Bolívar.

En esta actividad también estaban presentes los miembros del sindicato de la construcción, así como otros integrantes de grupos sindicales de otras empresas básicas.

A las 9:50 am se dio a conocer la noticia del accidente del vuelo comercial de la aerolínea Conviasa, y alrededor de las 10:30 de la mañana comenzó a llover.

Fuente: Semanario El Crítico 13 sep. 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.