Noticias

1.Mar.2013 / 10:56 am / Haga un comentario

Prensa Polo Patriótico / PSUV.- En el estado Bolívar existen debidamente organizadas y solidificadas 708 UBC en los once municipios, las cuales han desempeñado una labor eficiente que coloca en alto los niveles de organización y participación popular, evidencia de la verdadera democracia, como sólo es posible bajo las políticas socialistas lideradas por el presidente, Hugo Chávez Frías.

En el estado Bolívar la militancia de la tolda roja revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha alistado sus motores para consolidar de forma contundente una nueva victoria de la Batalla de Carabobo en su tercera fase, de cara a las elecciones de alcaldes y concejales que se llevarán el 14 de julio del presente año.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es y seguirá siendo ejemplo de movilización, unificación, participación, organización y disciplina, al engranar de forma exitosa las estrategias que se están desplegando en el estado Bolívar, a través de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) y sus respectivos jefes de patrullas de 1×10, lo que se ha traducido en un trabajo ejemplar que demuestra que en Revolución es el pueblo el protagonista.

En ese sentido, el gobernador de la región y miembro del PSUV, Francisco Rangel Gómez, expresó que “es realmente un motivo de orgullo el gran despliegue de las Unidades de Batalla Carabobo y cada uno de sus jefes de patrullas, quienes con un gran sentido de moral revolucionaria han estado activados a lo largo y ancho del estado, para que las bases de forma democrática puedan elegir a sus postulados a los cargos de alcalde, concejal lista y concejal nominal, por lo que seguimos siendo ejemplo de unidad, democracia protagónica y participativa”.

Destacó que todos los militantes del PSUV y todo el pueblo, que en cada batalla democrática ha librado, “ha estado actuando de forma ejemplar, integrando esfuerzos y dándolo todo, para cumplir con los objetivos propuestos: La irreversibilidad de la Revolución y el proceso socialista que lidera nuestro máximo líder Hugo Chávez”.

De las 708 UBC en el estado Bolívar, 702 han sido reportadas formalmente, lo que se traduce en un 99 % de ejecución, aunado a unas 378 postulaciones para alcaldes, 432 concejales lista y 560 concejales nominal.

Rangel indicó que “el PSUV es uno de los partidos más grandes del país y hasta del mundo, y sin duda alguna ha logrado mantener una evidente unidad en sus bases, en su militancia, al destacarse por su empeño en establecer un despliegue que permita una mayor integración del Poder Popular, siendo este el protagonista de los cambios históricos que se viven”.

Finalmente, el gobernador de la entidad señalo que las bases de la militancia tienen el poder de decidir sus candidatos. “Esto nos llena de orgullo y seguiremos avanzando a paso firme junto al bloque revolucionario rojo y socialista que se llama PSUV”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.