Noticias

8.Mar.2013 / 02:26 pm / Haga un comentario

El gobernador Francisco Rangel realizó este miércoles un conversatorio en cadena radial, por la desaparición física del presidente Hugo Chávez y lo que significa ese legado que deja.

Indicó que hoy más que nunca hay que darle un mensaje a la población, “hemos estado con un dolor tan grande y al mismo tiempo con emociones encontradas, porque tenemos un dolor inmenso pero también la alegría de haber tenido un presidente como Hugo Chávez”, quien dejó su legado más preciado: La Constitución de la República.

Resaltó que “la sencillez de presidente es la esencia del amor que hoy vemos en el pueblo, porque esa comunicación con un lenguaje tan llano permitió lo que hoy existe, una comunicación grande entre este líder y el pueblo”.

Precisó que “este pueblo está consciente de que hay un Gobierno, que sin duda alguna sigue encabezando Hugo Chávez porque él dio las líneas precisas del camino que se debe tomar y así continuarán con todas las misiones educativas, tal cual como veníamos ejecutando como Gobierno”.

El gobernador Rangel mencionó los eventos y movilizaciones en el estado Bolívar en estos siete días de duelo nacional, “comenzamos con una movilización hacia las plazas Bolívar en todos los municipios, donde la gente llegó para expresar su dolor y orgullo, pero esa tristeza que sentimos debemos canalizarla para convertirla en mucha fuerza y seguir luchando y trabajando porque Chávez vive y la lucha sigue”, sentencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.