12.Mar.2013 / 12:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “Como siempre lo hacemos, el PSUV escogió la posición arriba y a la izquierda y armamos un bloque en las 3 primeras filas” con los 14 partidos que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro.

Así lo informó José Villarroel, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dijo además que la alianza revolucionaria se reunió para fijar posición en la boleta “siguiendo el llamado del comandante Hugo Chávez”.

“Como un bloque, vamos juntos a la gran victoria de nuestro candidato Nicolás Maduro”, aseguró Villarroel.

La tarde de este martes concluyó la ubicación de las tarjetas de los partidos políticos en la boleta electoral que será usada en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.