19.Mar.2013 / 06:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “Atraparon a tres ciudadanos en el aeropuerto de Puerto Príncipe (Haití) con la cantidad de 350 mil 368 dólares americanos en efectivo, que según sus propios testimonios estaban destinados a la campaña del candidato de la derecha, Capriles Radonski”, anunció el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la tarde de este martes en rueda de prensa.

Rodríguez indicó que una de las personas capturadas es de origen colombiano y las otras dos venezolanas: “cuando fueron interrogados por la policía nacional de Haití, señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña del candidato de la señora Roberta Jacobson (subsecretaria de Estado para América Latina)”.

“¿Hasta Cuándo? Los cheques de (Richard) Mardo, la bolsita de Juan Carlos Caldera, que vendía reuniones con el candidato de la derecha a cambio de efectivo, la llamada telefónica del progenitor del candidato majunche diciendo: lo mío me lo traes en efectivo”, puntualizó el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, al referirse a los actos ilícitos en los que han incurrido los opositores, al buscar financiamiento para sus campañas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.