25.Mar.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Prensa / PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, hizo un llamado a toda la militancia a reactivar las 869 mil 866 listas del 1×10, ante las elecciones presidenciales fijadas para el 14 de abril del presente año.

El dirigente del PSUV indicó que la tarea es trabajar y ser ”como Chávez, un militante desprendido, honesto, trabajador. Hagamos lo que nos corresponde, no hay tiempo libre, sino tiempo para trabajar desplegados”, dijo.

Cabello expresó la necesidad de buscar en primera instancia a los camaradas que no salieron a votar en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre, destacó que dejaron de votar el 2% de los Jefes de Patrulla y 7% de los inscritos del 1×10; sin embargo, enfatizó que cada patrullero se inscribió voluntariamente.

El líder socialista invitó a todos los militantes del país que se han juramentado con los Comandos de Campaña Hugo Chávez, a continuar agrupados, participando y acompañado a la Revolución Bolivariana.

Igualmente, hizo un llamado a todas las personas que pertenecen a distintas organizaciones y partidos a reactivarse con sus patrullas, “para que la victoria sea una realidad, y así poner en práctica lo que somos: Somos Chávez, vamos todos a votar por Nicolás Maduro el 14 de abril”, instó.

La oposición está equivocada si cree que el pueblo olvidará a Chávez”

Cabello resaltó que la oposición quiere que el pueblo se olvide de Chávez, “pero están totalmente equivocados, para nosotros Chávez es el líder, es el guía, el inspirador de todas y todos los revolucionarios de Venezuela y de otras partes del mundo”.

Destacó que la oposición ha tratado de burlarse diciendo que Chávez ya no está, y les respondió: “Chávez está aquí, en los corazones, mente, cuerpo y alma de cada uno de nosotros”.

Finalmente, el vicepresidente del partido apuntó que “esa fuerza que está allí, en cada uno de los militantes, es necesario activarla de cara a estas elecciones, para seguir avanzando en las propuestas, en las obras y acciones de nuestro Comandante (Hugo Chávez), de la mano del compañero Nicolás Maduro, candidato presidencial de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.