27.Mar.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Prensa CC Hugo Chávez.- El último estudio de la encuestadora Datanálisis refleja que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, cuenta con 53,6 % en intención de voto, mientras que el aspirante de la ultraderecha tiene 35,6 %, así lo informó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas.

“Hemos notado muchos desafueros, insultos, vilipendios, por parte de majunchín y de sus militones, eso tiene que ver con los resultados de las últimas encuestas de Datanálisis”, manifestó Rodríguez, quien afirmó además que la opción del hijo de Chávez, Nicolás Maduro, crece cada día más.

El dirigente socialista reveló que en tan solo una semana, la brecha entre el candidato de la burguesía y Nicolás Maduro ha crecido en 1,5%. Mencionó también que estos últimos resultados de las encuestas son conocidas por ambos comandos de campaña, los cuales reflejan una brecha total de 17,5 % entre ambos.

“Es probable que haya un crecimiento en la intención de voto”, dijo Rodríguez, quien señaló además que ese estudio revela también que 61,9 % de los consultados, cree que ganará Maduro mientras que 19,9 % opina que será Capriles, lo que destaca 43 puntos de diferencia en la señalización de la tendencia.

Rodríguez consideró que “esto es lo que genera todo este nerviosismo, toda esta angustia, toda la campaña de basura miserable, que han emprendido en contra del legado de la memoria histórica y de la persona gigante, Hugo Chávez, porque ya saben lo que sin duda alguna ocurrirá el próximo domingo 14 de abril”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.