Noticias

27.Ago.2010 / 12:14 pm / 1 Comentario

Más de 7.500 estudiantes socialistas de todo el estado estarán dando su esfuerzo para garantizar la victoria de la fórmula revolucionaria, conformada por los candidatos del Psuv, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Así lo manifestaron los miembros de la Unión de Centros Estudiantiles Socialistas del Estado Bolívar (Uces- Bolívar) en reunión que ayer sostuvieron con José Ramón Rivero, candidato a la Asamblea Nacional y coordinador regional del Comando Bolívar 200 del Psuv, en la cual expresaron su apoyo irrestricto a los postulados por el partido rojo a la máxima instancia parlamentaria nacional.

El encuentro contó con la presencia de Hermes Luces, secretario regional del partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven).

Eduardo Sifontes, Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolivar (Iuteb); Jesús Baloa, Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg); Manuel Dubront, Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez (Uners); Gabriel Marcial, consejero estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO); Emilio Chambi, dirigente estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y Lenín Góngora, dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicaron que “están trabajando para garantizar en un 100% por el triunfo de los candidatos del PSUV, con la participación de estudiantes socialistas”.

“Somos garantes del triunfo revolucionario del 26-S”, dijeron.

Una revolución de pensamiento joven

Por su parte, José Ramón Rivero, expresó que actos como este demuestran la confianza de la juventud en el proceso revolucionario, “que le ha dado a quienes en su momento llevarán los destinos de la patria los espacios para el debate y la posibilidad de formar parte de las decisiones que se toman en la revolución”.

“Para nosotros es un honor recibir este apoyo, porque esta revolución está comprometida con la juventud. Esta es una revolución con pensamiento joven, y nunca antes, a excepción de la etapa de las luchas de independencia, la juventud había tenido un papel tan extraordinario. Nuestras propuestas tienen a la juventud entre sus componentes, no como en la oposición, donde usaron a los jóvenes como carne de cañón y luego los dejaron por fuera, para llevar como candidatos a ex gobernadores, ex funcionarios y otros elementos que representan lo más rancio y antidemocrático, y que no defenderán en la AN los intereses de los jóvenes, si no de los banqueros prófugos, como ya ocurrió con el caso del Banco Latino”.

Rivero recalcó que la revolución le ha permitido a la juventud el desarrollo de todas sus potencialidades políticas, sociales, culturales, científicas y deportivas, “y una muestra de ello es la recuperación del Estadio Olímpico de Ciudad Bolívar, que pronto será reinaugurado y que quienes aspiran por la oposición ir a la AN, dejaron deteriorar sin dolor, mostrando así el poco aprecio y respeto que tienen por la juventud”. GS

Fuente: El Diario de Guayana, 27/08/2010.

 

Comentarios

5.Sep.2010 02:51 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Hola José Ramón Rivero. Soy una vecina tuya. Sabes una cosa? Esperamos que de verdad seas un defensor del pueblo como todos los que van contigo, porque como le dije una vez a Arias Cárdenas en la Plaza del Hierro, con Chávez todo, sin Chávez nada. Nosotros, los del pueblo sabemos quien es quien. A trabajar con honradez se ha dicho!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.