Noticias

Comenz• la campaña “El pueblo pa’ la Asamblea”Con una jornada a la que asistieron más de 300 personas, se dio inicio al despliegue de campaña “el pueblo a la asamblea” en el municipio Caroní; los candidatos por voto lista por el Partido Socialista de Venezuela, José Ramón Rivero, Victoria Mata y Edgard Meléndez, fueron los encargados de liderar el evento que de forma masiva demostró que las bases son las que decidirán quienes les representarán en la Asamblea Nacional.
Los espacios del teatro Orinoco de Venalum, sirvieron de escenario para este inicio de campaña, Los candidatos del circuito 2, Lirisol Velázquez, Richard Rosas, Yumelis Viloria y Nancy Ascencio, estuvieron presentes, así como Pedro Velázquez representante del Frente Francisco Miranda y Rada Gamluch, presidente de Venalum.
Los candidatos por el PSUV, coincidieron en afirmar que es imposible que la oposición se adueñe de asamblea así como resaltaron la importancia der mantener una asamblea roja rojita que garanticen la permanencia del poder en las manos del pueblo, de igual manera el postulado pesuvista se comprometió a impulsar desde la AN elafianzamiento del control obrero y los proyectos de inversión en las empresas básicas.
Rivero en un discurso enérgico y lleno de sentimiento manifestó “ Vamos hacia la construcción del socialismo y la construcción de esperanza en nuestras propias manos, vamos con un a propuesta de juventud, en la oposición lo que hay es un parque jurásico que concentra lo peor de la política venezolana y es por eso camaradas y compatriotas que el próximo 26 de septiembre vamos a levar a la asamblea a diputados y diputadas jóvenes, revolucionarios y revolucionarias”
“este país cambió para siempre, este país va rumbo al socialismo” decretó Rivero de manera contundente en un espacio que se llenó de aplausos y consignas a favor de la revolución del presidente Hugo Chávez Frías, gritando repetidas veces “no volverán!”.
De igual manera resaltó “nosotros no podemos permitir que aquellos que traicionaron a la parte obrera, hoy vuelvan a la Asamblea Nacional, no podemos permitir que aquellos que dirigieron el destino de este estado, hoy se presenten con las mismas caras pero con mentiras nuevas”
La jornada terminó con un mega caravana roja rojita que recorrió ciudad Guayana desde el Core 8 hasta la avenida Manuel Piar en San Félix.

Fuente: Diario El Progreso, 26/08/2010, pag 04.

 

Comentarios

1.Sep.2010 10:20 am
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Es un hecho la victoria el 26, y a partir de esa fecha lo más importante es profundizar la democracia, el pueblo debe empezar a participar más de frente para enfrentar a los lacayos del imperialismo. Vivo en una zona considerada de la oposición pero pongo mi casa en Jardín Levante en Alta Vista a la orden para convertirla en la casa del PSUV y se demuestre que la fuerza de Chavez está en todas partes.

1.Sep.2010 11:32 am
JOSE CAMPOS (Bolivar) dijo:

a si es camarada en sus manos y de todos los camaradas esta el futuro de esta venezuela joven patria o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.