Noticias

24.Ago.2010 / 12:16 pm / Haga un comentario

A propósito del inicio de la campaña política, los integrantes y representantes de la estructura electoral, propuesta por la tolda oficial se preparan para realizar eventos masivos

José Ramón López, alcalde del Municipio Caroní, anunció junto a los candidatos del circuito 2, que la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, estará enmarcada en acciones de calles, que irán desde concentraciones, hasta caravanas por todos los sectores y las parroquias que conforman el Municipio Caroní. Destacó que la idea es dar las últimas herramientas y propuestas para que las personas conozcan los proyectos de los candidatos y puedan votar con toda confianza por ellos.

“Estamos preparados para dar a conocer nuestra fuerza, el compromiso del PSUV y de los candidatos oficialistas es el pueblo, porque nos ha demostrado lealtad, por eso le hemos cumplido a todos esos sectores que han requerido de nosotros y que presentan alguna problemática, aquí están los funcionarios, dispuestos a escuchar las necesidades y sacarlos adelante. La campaña electoral será todo un éxito, en los próximos días las calles y avenidas de Guayana se teñirán de rojo y nuestros candidatos estarán listos para dar batalla electoral”, aseguró.

Maquinaria y movilización

Los candidatos por el circuito II, destacaron que el Psuv y los coordinadores de la campaña electoral, han activado una maquinaria, donde se incluyen todas las patrullas socialistas y los nombres de las personas que forman parte del llamado 1×10, estrategia que pusieron en marcha desde la escogencia de los candidatos en las elecciones. primarias del partido.

“Arrancaremos el ataque demoledor contra la oposición, demostraremos el liderazgo del presidente Hugo Chávez y de nuestros mandatarios estadales. Porque no tienen ningún discurso para enfrentarnos, lo único que hacen es agredir, sin presentar proyectos, ni propuestas válidas para los guayaneses”, resaltó José Ramón Rivero, candidato lista por el PSUV.

Fuente Diario de Guayana 24/08/2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.