Artículos

12.May.2011 / 08:44 pm / Haga un comentario

Manuel Rosales desde su dorado alejamiento resucita su propuesta de la Tarjeta La Negra. Pretende ahora amarrar el plan de vivienda a la oscura tarjeta, que nada tiene que ver con los afrodescendientes. Cuando leí la noticia no pude menos que sorprenderme, la repasé dos veces y busqué la confirmación por otras vías. Al comprobarla solté la carcajada porque esto es el mejor chiste del día, ¿Cómo se puede tomar en serio semejante dislate? Otra más para anotarle al que nosotros llamamos el majunche mayor (majunche: adjetivo coloquial usado en Venezuela y significa de calidad inferior, deslucido, mediocre) que dijo que no había que escuchar el canto de las ballenas para referirse a las idealizadas sirenas o que no había que pedirle peras al horno en vez de referir al noble olmo o que Margarita era una isla rodeada de mar.
Todo para intentar darle palos a la ofensiva del presidente Chávez de entregarle viviendas al pueblo. Andan como locos porque el paso arrollador del presidente los ha ido acorralando. Igual sucedió con los anuncios laborales de finales de abril y comienzos de mayo. Una verdadera andanada que ha dejado vapuleada a la oposición que apenas balbucea expresiones inconexas y lugares comunes.
Mientras en Bolívar esperamos con seguridad y confianza el inicio del Censo Habitacional, avanzando en optimizar el servicio de agua potable, de profundizar en la seguridad, disminuyendo el desempleo y asfaltando calles, avenidas y autopistas, realizando operativos de mercal y pare Ud. de contar…
Nosotros seguimos avanzando y los opositores en su calvario… hace poco leí que Borges afirmaba, como si fuese a decir algo muy serio que: “… En Colombia Makled declaró la verdad para buscar inmunidad, para que le quiten la pena, pero me da temor que una vez en Venezuela, declare mentiras para salir ileso, con una pena menor…”, yo creo que si tuviese algo de nacionalismo sería incapaz de decir eso, pero el odio los ciega y los hace mostrarse tal cual son, en su miseria y en toda su desolación, porque nada bueno puede salir de semejantes personajes.
A falta de propuestas que de verdad tengan sentido, porque mientras esto escribo sigo riéndome de Rosales y su tarjeta para la construcción de viviendas, es comprensible que quieran usar a Makled, es ícono ideal para el escándalo mediático y a falta de ideas bueno es el circo y la manipulación. Este narcotraficante podría ser idealizado y la oposición darle valor probatorio a sus afirmaciones, sin importar la cualidad de quién señala, porque lo que les importa es dotarse de municiones contra Chávez, sin importar quién es el proveedor del fortín.
Los distintos voceros del Estado han declarado que se investigará los señalamientos que tengan carga probatoria y dado el caso caerá el que tenga que caer.
Dejemos a Makled que responda por sus crímenes porque no he dejado de reírme de la propuesta “non plus ultra” de Rosales, y me aborda un recuerdo con nitidez: en su oportunidad de candidato presidencial, presentando su fracasada tarjeta, en la tarima abrazó y recibió un beso de una compatriota afrodescendiente que se supone votaría por él, para luego, sin ningún tipo de mesura, limpiarse el beso y el sudor que seguramente esta compatriota le dejó en su escuálida cara. La verdad verdadera es que le tienen asco al pueblo y a todo lo que este significa y no es solamente a Rosales que le hemos visto hacer esto… es increíble que 4.292.466 hayan votado por este personaje y que el mismo obtuviera los votos en Zulia y Maracaibo. Menos mal que 7.309.080 votamos por el Presidente Chávez y salvaron al país de personales como este que en casi nada se diferencia de los Oswaldo Álvarez Paz, de los Cesar Pérez Vivas, de los Lorenzo Fernández y de los Capriles Radonsky.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.