20.Mar.2013 / 09:03 am / Haga un comentario

Durante el acto de juramentación de las unidades de batalla del Comando Hugo Chávez, que se efectuó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Elías Jaua miembro del comando resaltó que ahora la tarea de las unidades de batalla Hugo Chávez es lograr la victoria socialista en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Indicó que el líder revolucionario “nos unió y nos hizo un pueblo victorioso” y destacó que uno de los grandes legados dejados por el Comandante fue el de la unidad del pueblo venezolano.

“Desde el punto político el Presidente tuvo la capacidad de mover al pueblo, las grandes ideas, metas y retos. Los grandes objetivos históricos nos los dejó como un testamento político y la unidad como la garantía de la victoria de los revolucionarios”, añadió Jaua.

Durante su discurso reiteró que “la primera gran tarea que tenemos es la del próximo 14 de abril, debemos estar unidos para convertir a Nicolás Maduro presidente de la República y así seguir construyendo a la Revolución Bolivariana”.

Jaua enfatizó que el 80 % de la población confía en el sistema electoral venezolano y el 60 % cree en la sociedad que se está construyendo actualmente, hechos que quedaron evidenciados en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que el presidente Hugo Chávez fue reelecto por la mayoría de los venezolanos.

“Estoy seguro de que el pueblo decidirá a favor de la patria. Si algo tiene de bueno esta campaña es que la burguesía se ha quitado la careta, y es claro que el gobierno imperialista dijo que su candidato es Capriles (Henrique). El 14 de abril vamos con el candidato de la patria, revolución y del socialismo, Nicolás Maduro”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.