Artículos

27.Oct.2012 / 10:38 am / Haga un comentario

Sección – Política
Escrito por Jhoalys Siverio jsiverio@eldiariodeguayana.com.ve Foto: Davies Ramírez
Sábado, 27 de Octubre de 2012 12:22

El diputado José Ramón Rivero, hizo varias críticas al contenido de la propuesta gubernamental del candidato de la oposición para la Gobernación del estado Bolívar

Luego de un análisis realizado por dirigentes del sector oficialista, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ramón Rivero, afirma que el programa de gobierno presentado por Andrés Velásquez, como candidato a la gobernación del estado Bolívar, es incongruente, debido a errores en el contenido de sus propuestas.

Rivero hace referencia a errores de carácter político, histórico y metodológico, “sin contar con las fallas en ortografía, transcripción y sintaxis”, dijo, tras hacer algunas observaciones

El primer análisis que hace el diputado es el hecho que en lo político, el candidato no establezca una identificación con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues “no hay ninguna referencia a los lineamientos, documentos o declaraciones de la oposición”, considerando que da la impresión de no involucrar a los partidos de derecha.

De hecho, señala una cita del programa del excandidato presidencial Henrique Capriles sin hacer mención de él. “No mencionar nada de los aspectos pragmáticos de la MUD y su candidatura da a entender que el candidato a gobernador se distanció de Capriles mucho antes de celebrarse los comicios nacionales”, manifestó el parlamentario.

El Diario de Guayana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.