Entrevistas

17.Feb.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

Mientras nuestro líder sigue dando la batalla en victoria por la vida, nosotros continuamos la lucha por nuestra independencia plena, siguiendo los lineamientos que durante catorce años han sido aprendiza jepara valorar la Patria, para defenderla y trabajar sobre tantas potencialidades para ponerlas al servicio de un pueblo que confía en este proceso revolucionario que genera muchas satisfacciones. En Bolívar pusimos en marcha la más moderna planta procesadora de granito, otra iniciativa que fue auspiciada por el Comandante Presidente, soñador, visionario y ejecutor de las grandes iniciativas que nos hacen productivos, que nos empujan hacia adelante, que nos obligan a ser mejores cada día.

¿Cuándo íbamos a imaginar (en épocas de la IV) que una realidad tan grande sucedería en Ciudad Bolívar? En el estado que a pesar de tanto potencial también estuvo sumido en la desidia de quienes solamente tuvieron ideas para mantenerse a punta de mentiras en el poder, de quienes sostuvieron un liderazgo durante décadas a fuerza de artificios, de mensajes que redundaban en retórica pero carecían de credibilidad, eso que los sigue llevando al fracaso, las máscaras que nunca más podrán utilizar para engañarnos.

Al contrario de lo que hoy logramos en la Guayana próspera y revolucionaria, aquellos que más nunca volverán aprovecharon el poder para sabotear nuestras empresas básicas; como saben tanto de “paquetes” también a las empresas empaquetaron para venderlas a manos extranjeras y así repetir la receta de SIDOR… quizás pretendan tapar las desgracias que cometieron, pero quienes no pueden olvidar estos nefastos hechos sobrevenidos con la venta de SIDOR a extranjeros son los más de 10 mil trabajadores sidoristas que quedaron desempleados, en la calle, a menguas, eso sí fue realidad.

A esto sucedió la creación de CAVSA, una maraña que sostenía a todas las empresas del aluminio y que el plan entreguista una vez más había decidido el aciago destino que esta revolución salvó rescatando las empresas y poniéndolas en las manos de nuestros trabajadores, como siempre debió ser y son ellos quienes hoy sacan adelante esas mismas empresas y es la mano trabajadora de nuestra gente la que dará continuidad a otro gran ideal revolucionario: el proyecto desarrollo de nuestra Faja Petrolera… esa que según la IV generaba bitumen, en esta V extraordinaria República genera Petróleo puro que nos permitirá continuar fortaleciendo nuestra economía, generar fuentes de empleo, desarrollo y buen vivir para nuestro pueblo; proyectos sin precedentes en este país que en revolución haremos una Potencia.

Cómo no vamos a ser chavistas en este estado Bolívar si fue el líder Comandante Chávez quien salvó a las empresas del atolladero, de aquel infausto “regalarlas sale caro”como sostuvo entonces uno de los ultraderechistas que también salió el año pasado a vendernos a los venezolanos el paquetazo neoliberal, la oferta de la derecha explotadora para las elecciones presidenciales que este pueblo sacó de jonrón.

Chávez nos hizo despertar a estas extraordinarias potencialidades convertidas en realidades, empresas de producción social, el rescate de las empresas básicas, el auge de las comunas y de los consejos comunales, PODER POPULAR en pleno. Eso es amor por nuestra Patria y encontrar en ella tantas oportunidades que hoy nos hacen soberanos, independientes. Seguimos conquistando espacios haciendo realidad nuestros sueños bajo la consigna de ser libres en la igualdad, en la justicia y en la reivindicación.

Viviremos y venceremos siempre!

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.