10.Mar.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

La tolda roja permanece “más unidad que nunca” en estos momentos y se están tomando decisiones de cara a la programación que tenía previsto el partido antes de la muerte de Hugo Chávez.

“Hasta ahora, todo el empeño y la energía estarán concentradas en las elecciones presidenciales”. Así lo señaló José Ramón Rivero, coordinador de política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar.

El Psuv tenía previsto para el próximo 7 de abril realizar las elecciones primarias internas para decidir quiénes serán los candidatos que representarán a la tolda roja en los comicios regionales que ya no se realizarán el 14 de julio, sino que serán reprogramadas nuevamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante lo inesperado de los acontecimientos, el cronograma ha debido cambiar.

Aunque el anuncio no se ha hecho oficialmente, Rivero dijo a PRIMICIA, que la prioridad en estos momentos es llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República, cargo que ocupa en estos momentos en calidad de encargado.

“La consulta interna quedó suspendida hasta que se resuelva el tema de las elecciones presidenciales”, dijo el militante del Psuv. Las elecciones presidenciales quedaron pautadas por CNE para el 14 de abril, por lo que la consulta interna sería después de esa fecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.