19.Mar.2013 / 06:58 pm / Haga un comentario

Si las elecciones se hicieran hoy, el candidato socialista Nicolás Maduro obtendría 53% de los votos, mientras que el candidato derechista, Henrique Capriles, tendría solo 35%, lo que significa una brecha de 18 puntos porcentuales.

La información la dio a conocer este martes el director de Hinterlaces, Oscar Schemel, durante el foro Elecciones Presidenciales 2013, desarrollado en la sede de Últimas Noticias.

Schemel además dio a conocer que 61% de los venezolanos piensa que el candidato socialista, Nicolás Maduro, será el vencedor en los comicios electorales del 14 de abril.

Asimismo, explicó que ese porcentaje es el resultado del más reciente sondeo realizado a 1.100 hogares en todo el país, hasta el 16 de marzo.

Apoyo a la Revolución

Por otra parte, Schemel destacó que 70% de la población opina que la Revolución Bolivariana, impulsada por Hugo Chávez, ha ayudado a Venezuela.

La cifra es el resultado del más reciente estudio realizado por la encuestadora, hasta el 16 de marzo, en 1.100 hogares alrededor del territorio nacional.

Igualmente, la investigación arrojó que el 69% de los encuestados considera que gestión de gobierno de Chávez fue positiva.

Fuente y foto/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.