20.Mar.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unión espiritual del pueblo, a la unión del amor a la Patria, y a la unión en la lealtad, así lo manifestó en una reunión con los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas.

En este sentido, indicó que es importante esta reflexión para sumarla al proceso de maduración profunda de los valores y principios que deben mover y cimentar la unión espiritual superior que necesita el pueblo venezolano en este momento histórico, “una unión espiritual que va por encima de las que ya tenemos, que es la unión ideológica, unión teórica, política y orgánica”, refirió.

Recalcó que actualmente se está dando un hecho histórico sin comparación, a lo cual el Comandante Supremo Hugo Chávez, le hizo las previsiones, para que la Revolución continuara su rumbo, pero no que continuara solamente en el ritmo que traíamos, sino para que continuara con un ritmo renovado.

Revolución Bolivariana propiciará una paliza a la oligarquía en resultados electorales

Destacó que si las elecciones fueran hoy, la Revolución Bolivariana le propiciará “una pela, una paliza al candidato peluquín de la oligarquía, donde quedaría muy mal trecho”.

El candidato socialista señaló que con el trabajo arduo del Gobierno Revolucionario automáticamente obligará que la derecha venezolana no retire su candidatura de las elecciones presidenciales, es importante “que se queden, porque nosotros queremos oír y ver el día domingo 14 de abril a las 10:00pm, el boletín que emita el Poder Electoral donde ratifique cuál fue la voluntad del pueblo de Venezuela”.

En este sentido, puntualizó que será un boletín donde certifique que el pueblo venezolano no le falló al Comandante Hugo Chávez, sino que le entregó una victoria apoteósica a su legado y a su memoria, y en los días por venir “vamos a trabajar para garantizar el rumbo de esta Patria, pues aquí estamos jugando la Patria o la nada”.

“El inmortal Hugo Chávez dirige estas batallas desde su puesto de comando”

Maduro enfatizó que el Comandante Hugo Chávez dejó preparada estas batallas… “y no tengo ninguna duda que él, el inmortal, dirige estas batallas desde su puesto de comando, que se ganó al lado del Cristo Redentor, y nosotros estamos obligados a avanzar en esta consolidación”.

Mencionó que luego de su último discurso, el Comandante Chávez dejó muchos temas pendientes que quiso decir, “ahora nos toca a nosotros hacerlas”.

Y aquí otras de las reflexiones que él nos dejó: -Si llegara a presentarse circunstancias sobrevenidas, y a ustedes les toque tomar las riendas de la Patria, háganlo con firmeza y garanticen que la Revolución viva, en los años que están por venir, un proceso de renovación, reimpulso y cambios permanentes, no dejen que las aguas cristalinas del río de la Revolución se pare o se estanquen, pónganse al frente de la lucha contra el burocratismo, corrupción, indolencia, lo mal hecho y los errores-.

El candidato añadió que todo se los ordenó con una fuerza, con un espíritu y energía, que la tuvo hasta su último segundo. En consecuencia a estas órdenes Maduro llamó a todas y a todos como lo dijo una vez Jorge Rodríguez (padre), quien fue el principal ícono durante su infancia, por su inteligencia, moral y valentía, cito: “No nos confiemos, no al triunfalismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.