foto Rueda de Prensa Jefe

En Rueda de Prensa realizada en El Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en Hermosilla-Madrid, el Viceministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, afirmó que Venezuela salió victoriosa frente a maniobras de las patronales, en la Asamblea de la Organización Internacional del Trabajo que se realizó a principios del mes de julio en Ginebra- Suiza.

De igual manera el Viceministro con amplia trayectoria en el aspecto laboral indicó que El gobierno bolivariano seguirá centrando sus políticas en la clase obrera como lo ha hecho hasta ahora.

La rueda de prensa también contó con el Vicepresidente y el Coordinador de la Central bolivariana socialista  de trabajadores, Orlando Pérez y Carlos López respectivamente. quienes de manera contundente denunciaron proceso inflacionario inducido, mientras que las misiones siguen siendo favorecidas por el gobierno bolivariano para contrarrestar esta situación de guerra económica.

Así mismo, junto al embajador Mario Isea denunciaron agresión imperial y  ratificaron su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, así como su compromiso de seguir en la calle.

PUEDE USTED ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA EN EL SIGUIENTE LINK

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.